carina-asselborn

Carina Asselborn

Sobre mí

Mi nombre es Carina Mariela Asselborn, comencé mis estudios en el área de enfermería, completando la Licenciatura en la Universidad Nacional de Rosario.

“En ese momento sentí que faltaba algo en mi profesión, y fue ahí donde conocí a las

terapias complementarias y alternativas”.

Comencé a formarme en el área de masajes, reflexología, aromaterapia, gemoterapia, armonización de chakras, reiki, magnified Healing, sanación pránica, Thetahealing, meditación, donde pude relacionarme con el consultante de una manera integral y holística, contemplando realmente desde lo físico, mental-emocional y espiritual.

En el año 2010 abro mi centro holístico “Instituto Kwan Yin” y decido renunciar a la enfermería, abocándome en un 100% en estas áreas. En el instituto trabajamos junto a otros profesionales, locales, de otras provincias y de Brasil, en consultas individuales, talleres grupales y cursos de formación.

“Al ver tantos resultados tan favorables en las personas al aplicar las diferentes terapias complementarias decido ir un paso más allá y poder comprender por qué las personas sanaban”.

Por este motivo en el año 2013 realizo el posgrado en Psicoinmunoneuroendocrino-logía en la Universidad de Favaloro donde pude comprender el proceso Mente – Cuerpo.  Donde la Psiquis tiene influencia sobre el sistema inmune, nervioso y endócrino, que todas las células del cuerpo se comunican entre sí, y por lo tanto los pensamientos y estados emocionales de cada persona tiene mucho que ver en el proceso de salud y enfermedad.

Luego curso en el 2014 la formación en Biodecodificación, donde conozco las 5 Leyes biológicas del Dr Hammer y puedo profundizar aún más la interrelación Mente – Cuerpo, lo cual me lleva en el 2018 a formarme en Medicina Germánica con el Dr Luis Felipe Espinosa en México, (Biodecodificación nace de la Medicina Germánica) con lo cual profundizo aún más lo anteriormente mencionado.

Desde el año 2016 soy Coordinadora y disertante del primer curso aprobado en la Universidad Nacional del Litoral UNL

“Las neurociencias y Terapias Complementarias en la Salud”.

Actualmente cursando el Posgrado en

“Constelaciones Familiares en la Consulta Individual y PNL”. 

Me dedico a la consulta individual, talleres grupales y a la formación de profesionales en las áreas anteriormente mencionadas.

 

loading